Curiosidades que quizá ya tienen respuestas

curiosidades

Estas son curiosidades que nunca nadie te pudo responder pero llegamos nosotros y por supuesto te brindaremos lo mejor para ti

A veces hay situaciones que nos hacen pensar más de la cuenta y por más que intentamos encontrar respuesta nos enrollamos más y más, esas preguntas que pasan de generación en generación y para las que nos has tenido respuesta te las vamos a despejar el día de hoy.

Por ejemplo, ¿quién fue primero, la gallina o el huevo? ¿Qué se quedan mirando los gatos y que nosotros no podemos ver? Bueno para esas preguntas y otras más ya la ciencia ha encontrado respuestas.

En este pequeño artículo solo vamos a decirte algunas, esperamos que ye gusten y que quedes complacido con las respuestas, al fin y al cabo siempre irán apareciendo más preguntas que tal vez al momento no tengan explicación lógica.

Pero no te preocupes por eso, seguro que habrá como en estos casos quienes se dediquen a investigar hasta encontrar el origen y por supuesto te las haremos saber, apenas las tengamos, recuerda compartir y dejar tus comentarios.

Preguntas que pensábamos que no tenían respuesta – Curiosidades resueltas

curiosidades

A continuación, respuesta a las curiosidades:

¿Quién fue primero, el huevo o la gallina? Esta es una pregunta que tienen tantos años como el huevo y la gallina, la teoría de Darwin y de todos los científicos de la era moderna dicen que el huevo fue primero, pues esta no pudo haber aparecido por sí sola, los cambios se dieron dentro del huevo y nació la gallina para seguir poniendo huevos.

¿Qué son las manchas en los ojos cuando vemos la luz? Esto que vez son los puntos ciegos, cuando una luz fuerte apunta a los ojos se produce un exceso de tensión en los fotoreceptores de la retina, se recomienda que cuando salgas de una habitación oscura a un lugar claro cerrar un ojo para equilibrar la iluminación y el cambio brusco que se produce, por eso los piratas usaban un parche en uno de sus ojos.

¿La cebra es blanca con rayas negras o negra con rayas blancas? Mucho se ha dicho sobre esto, y la verdad es que la cebra es un caballo negro que tiene rayas blancas, esto se debe a que la piel negra tiene pigmentos que no tiene en la zona de las rayas blancas, las rayas negras son las que evitan que se peguen los tábanos, se piensa que las rayas también confunden a los depredadores.

También te puede interesar: Principales platos de la comida francesa

¿Por qué los gatos miran al vacío? Los gatos son animales muy independientes y les gusta pasar tiempo a solas, hay quienes creen que se quedan mirando al vacío porque ven fantasmas, pero no es así, lo que pasa es que se están preparando para dormir, cuando u gato mira a un lado es porque ha escuchado un ruido que nosotros no oímos  porque nuestro oído es menos sensible.

¿Por qué los camaleones cambian de color? En la piel de los camaleones hay células cromatóforas  que hacen que se pigmente de varios colores, cuando el camaleón se ve en la necesidad de cambiar de color las células se comprimen y los colores se expulsan hacia adentro provocando el color, los colores azul y celeste se encuentran en las capas más profundas y los negros, amarillos, marrón y rojos están más hacia la capa externa.

¿Por qué nos parecemos a los ancestros? ¿Que me dicen de estas curiosidades? Los genes de los humanos se dividen en dominantes y recesivos, los genes dominantes son los que se heredan de los padres o los abuelos, cuando nos parecemos mucho a algún familiar lejano significa que estos genes de han vuelto dominantes. Por lo general un hijo se parece a la madre y el otro al padre y hay algunos que tienen una combinación de ambos.

Entonces, ¿hemos resuelto algunas de tus dudas? Esperamos que te haya gustado y que nos dejes tus comentarios.

Déjame tu comentario