Lugares extremos para conocer

lugares

young man climbing to the top

Si deseas darle un giro a tu vida te recomendamos estos lugares extremos que puedes visitar cuando tengas un tiempo fuera de tu trabajo

El mundo tiene miles de sitios hermosos para visitar, hay lugares que pensamos que son sacados de un cuento de hadas pero en realidad existen, hay quienes pasan su vida viajando y conociendo el mundo y para ellos nada resulta más placentero que eso.

Si eres de las personas a las que le gusta conocer pero a las vez te gusta estar con la adrenalina al 100% te invitamos a visitar estos lugares que seguro te van a mantener al borde de un subidón de adrenalina pura.

Estos son lugares extremos para ti que amas los riesgos, si te atreves a vivir una experiencia aquí esperamos que nos comentes, estas serán las mejores experiencias de tu vida, seguro que jamás las olvidarás.

Lugares para vivir experiencias extremas

lugares

El mundo es un lugar hermoso por eso debemos cuidarlo, es el único planeta apto para el ser humano y en el que tenemos todo lo que necesitamos para vivir, nos provee alimento, agua y oxigeno suficiente para estar vivos y además nos regala los más bellos paisajes sin igual, estos son algunos de los sitios donde puedes vivir aventuras de locos.

Cielos de Dubái

Si quieres hacer algo excitante tienes que volar por el cielo de Dubái, lánzate de un avión a más de 4 mil metros de altura y planea con la ayuda del viento por un minuto contado para sobrevivir a esto abre tu paracaídas a tiempo o ya sabes  el desenlace, si le temes a las alturas…no lo hagas.

Caminar por un volcán

Vanatu queda en Australia, allí hay un volcán que sigue activo pese al tiempo que tiene, en este lugar hay personas a las que les gusta el deporte extremo y se atreven a descender por el interior del mismo para subir la adrenalina al máximo, es obvio que el riesgo de morir es alto.

También te puede interesar: Curiosidades que quizá ya tienen respuestas

El monte Hua, China

En este lugar podrás estar a más de 2000 metros de altura y podrás ver el abismo al que caerás si no tienes cuidado, si eres acrofóbico te recomendamos no hacerlo, al llegar a la cima del lugar, si lo logras podrás disfrutar de un santuario que crearon los monjes taoístas y los cuales se creían que ahí se encontraba un Dios poderoso.

La jaula de la muerte

Queda en Australia y aquí encontrarás la forma de nadar con cocodrilos por supuesto con un traje especial que de todos modos no garantiza que salgas vivo de ahí, los cocodrilos son salvajes y tienen un mandíbula muy fuerte que puede romperte en dos. ¿Te atreves?

El Camino de la Muerte

Este lugar queda en Bolivia, contiene descensos muy empinados que están ubicados a las orillas de las montañas tropicales del lugar, es ideal para hacer ciclismo de montaña si no tienes miedo a nada será un lugar ideal para ti.

Cuenta con un paisaje de selva que cubre una densa neblina dando un toque misterioso y realmente terrorífico cuando termina el viaje.

Entonces tú decides, si eres de los que no tienen miedo a la muerte y te gusta el riesgo, estos son algunos de los lugares que puedes visitar, estamos seguros de que tu adrenalina llegara a 100 y tu dopamina se disparara de tal manera que jamás lo olvidarás.

Comparte este artículo en tus redes sociales para que otras personas como tu puedan vivir esta experiencia sin igual y se atrevan a poner su nivel al máximo, esperamos que te haya gustado y que nos puedas dar tus comentarios, por otro lado, si tienes otros lugares extremos como estos dinos cuales son y haremos un próximo post.

Déjame tu comentario