Famosos que han dicho frases homofóbicas

famosos

Muchos no miden sus palabras y este ha sido el caso de varios famosos que se han pronunciado con frases homofóbicas

Son muchos los famosos que se han pronunciado a favor de la comunidad LGBTQ y han tenido el apoyo de sus fans o seguidores, así como también han sido muy pocos los que se han mostrado en contra.

Hoy día la comunidad gay ha tomado mucho auge y cada día se hace más normal que personas se decidan a salir del closet, pero todavía existen personas radicales que no toleran que exista este tipo de corrientes.

Todas las personas son libres de expresar sus preferencias sexuales de la manera que lo consideren siempre y cuando sea bajo el respeto y la consideración de los demás, merecen ser respetados y aceptados como cualquier otro ser humano con tendencias diferentes.

En esta oportunidad te vamos a presentar algunos actores y actrices que han sido tildados de ser homofóbicos por el hecho de haber dado declaraciones en algunos medios de comunicación.

Estos son los famosos que han dicho frases acerca de este tema

famosos

50 Cent

En una oportunidad comentó lo siguiente, “Perez Hilton me ofendió llamándome una bolsa de basura, así que le pedí a un amigo que disparara en una boda gay. No era la de Él pero me hizo sentir mejor”. Fue una burla que hizo en twitter disculpándose posteriormente, pero los que lo conocen saben que suele usar ese lenguaje en su música.

Azealia Banks 

“¿Y qué si soy homofoba? Hago más dinero que tú. Aún tengo un hoyo más que tú y tengo todo”. Fue la respuesta que dio Azealia Banks después de recibir unos mensajes de twitter por haber provocado a la comunidad gay, Ella ha estado involucrada en varias controversias por este tipo de comportamiento sin mostrar las más mínima vergüenza.

Mel Gibson

Este señor ha sido señalado de ser homofóbico  en distintas oportunidades, pero lo más vergonzoso fue cuando en una entrevista en España realizó varios comentarios sarcásticos de odio y temor por la comunidad gay. “Con este look, ¿quién va a pensar que soy gay? Sería difícil confundirme con uno de ellos. ¿Sueno homosexual? ¿Hablo como ellos? ¿Me muevo como ellos?” comentó luego de brindar según Él, una clase  sobre el uso de los genitales. 

También te puede interesar: Películas del cine Queer – Un tema de aceptación para todos

Kirk Cameron

“Eso no es algo que se considere natural” este actor que trabajaba con niños ahora trabaja haciendo películas cristianas, se considera anti-gay en todos los aspectos y rechaza todo aquello que apoye a esta comunidad, es un actor muy mal querido en el cine.

Manny Pacquiao

Un gran deportista dice:Son peores que los animales”, aunque Filipinas es considerada una de los países que se acoplan más a la comunidad LGBT, él los rechaza, se ha sabido que más de un 73% de sus habitantes los acepta pero él nunca ha dicho lo contrario a ese comentario.

Kevin Hart

“Si mi hijo viene a casa y trata de jugar con la casa de muñecas de mis hijas, la voy a romper con su cabeza y diré “Detente. Eso es gay”. Este artista nunca se ha disculpado por los comentarios que ha hecho acerca de estas personas y siempre cuenta chistes de homosexuales a sus seguidores por twitter.

Paris Hilton 

Esta mujer que ha tenido múltiples problemas rechaza totalmente a los gay y dice que son asquerosos y que la mayor población de ellos tiene SIDA, después de este malvado y desagradable comentario se vio forzada a pedir disculpas públicamente, dijo que la conversación fue con un amigo que era gay pero nada se puede hacer con lo que ya se dijo.

 Puede que algunos de estos personajes se hayan disculpado pero ya lo hecho, hecho está, solo esperamos que dejen esa forma de pensar ya que el mundo da muchas vueltas y no sabemos que puede pasar.

Déjame tu comentario