Famosos que viven con sus padres
Estos famosos consideran que es mejor vivir con sus padres independientemente de lo que ellos puedan estar ganando por sus películas
Vivir con nuestros padres es algo que en algún momento de la vida tenemos que dejar de hacer, cada quien debe tomar su camino y seguir por vidas diferentes, formar un hogar y tener una familia, claro está, sin dejar de lado el estar pendiente de ellos y cuidarlos como ellos lo hicieron con nosotros.
Algunos piensan que la mejor forma de cuidarlos es estando con ellos siempre, bajo su mismo techo, pero la realidad es otra, los hijos son de la vida y tenemos que dejarlos ir, Julia Roberts por ejemplo, vivió con su madre hasta el último de sus días y hay otros famosos que piensan lo mismo.
Hoy vamos a darte una lista de cuáles son esos famosos que todavía a pesar de los años que tienen todavía viven bajo el mismo techo con sus padres, aun con la edad que tienen no se atreven a dejar el nido donde nacieron ni abrir sus alas para volar solos.
Famosos que viven con sus padres
Michael B. Jordan
Este jugador de bascket aunque tiene un gran tamaño todavía vive con papá y mamá en una entrevista dijo que era algo incómodo pero a la vez no es tan malo porque viven en una gran mansión que el mismo les compró.
Demi Lovato
Este es otro caso, ella no vive con sus padres por su gusto sino más bien porque debe estar bajo vigilancia debido a su adicción, varias veces se ha visto recluida en emergencias por sobredosis y casos similares, por eso ha pasado mucho tiempo fuera de las luces de la fama.
Taylor Lautner
Taylor asegura que vivir con sus padres es mejor, prefiere eso a estar lejos de ellos, dice que aunque ha crecido las cosas con ellos no han cambiado y cuando no se encuentra trabajando siempre está en la comodidad de su hogar, ha salido con algunas mujeres pero no se ha casado y dice que seguirá con ellos hasta que decida casarse.
También te puede interesar: Cantantes que ocultaron su preferencia de pareja
Bradley Cooper
La mamá de Cooper se mudó con él después que su padre murió en el año 2011, cuenta que su mamá es muy tranquila y que no ha habido complicaciones y es normal que se sienta así pues a su madre no le ha faltado el calor de hijo en la ausencia de su padre.
Rafael Nadal
Este grande del tenis se siente muy solo cuando está lejos del calor familia, vive en un terreno que mide aproximadamente una cuadra y su familia es muy grande, es muy apegado a sus padres y no se ve lejos de ellos, por lo menos hasta que Dios decida lo contrario.
Hailee Steinfeld
No hay nada que convenza a Hailee a estar lejos de sus padres, esta chica dice que cuando le ha tocado estar lejos de ellos enseguida siente deseos de volver y es tan aplicada y hacendosa que ella misma hace los quehaceres del hogar, es una chica muy sencilla a la que le gusta el calor de la familia.
A algunos les cuesta más que a otros alejarse del hogar, cuando tenemos una relación buena con nuestros padres salir de casa es algo difícil de hacer, pero en algún momento de la vida tenemos que hacerlo, es la ley.
¿Qué opinas tú? Cuéntanos que piensas de estos actores que aunque han pasado años todavía viven con sus padres, ¿Estás listo para irte de casa o estarás con ellos hasta el último de sus días?
Tu opinión es importante para nosotros, por eso te pedimos que nos comentes y que nos ayudes compartiendo este artículo.